Search
Acerca de Nosotros – Sonríe México
8952
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-8952,theme-creator,eltd-core-1.3.1,woocommerce-no-js,creator-ver-1.8,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-poppins-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-centered,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-bottom,eltd-light-header,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

a Acerca de nosotros Con una caja de regalo ayudas a empresas y negocios de tu estado.
¿Quiénes Somos?
Sonríe México está empoderado por un ecosistema de empresas comprometidas con la transformación digital inteligente, colaborativa e incluyente de México, y su esfuerzo es potenciado por la cooperación con los Gobiernos Estatales del país.
Somos

Un grupo de jóvenes mexicanas y mexicanos que buscan activar la economía de negocios y empresas locales.

Buscamos

Promover el consumo local y justo a través de un marketplace digital.

Acompañamos

Y asesoramos a las empresas en sus procesos de pago, generación de data, logística y marketplace.

Contribuyendo

A expandir sus canales de distribución y mercados potenciales a través de plataformas digitales.

¿Por qué ayudar?
Con tu gesto, ayudas a mejorar la economía de tu Estado, los puestos de trabajo de tus vecinos y a mantener vivo el barrio.


Las pequeñas empresas de todo México están luchando por la situación actual. La emergencia sanitaria, ha provocado una disminución repentina e insostenible en los negocios como restaurantes, boutiques, artesanos, empresas de eventos y más. Muchas de estas empresas no están listas para sobrevivir a este clima empresarial, y es por ello que nos necesitan.

¿Cómo contribuye Sonríe México?
Tu apoyo genera fortaleza, felicidad y seguridad a pequeños empresarios.

Sonríe México es un proceso integral de generación de oportunidades para comercios locales. Queremos que se reconozcan los productos de alta calidad, así como la imagen, el concepto y las grandes historias que hay detrás de cada marca mexicana. La caja de regalo de tu estado contiene esperanza y sonrisas, además de productos mexicanos hechos por productores y productoras locales.

¿Quién será beneficiado?
Nuestros socios, proveedores y amigos locales que producen productos increíbles y de alta calidad, y se han visto afectados negativamente por la contingencia sanitaria, así como aquellas familias que dependen de estos negocios locales.

¡Es el momento de ser solidarios, inspirémoslos a salir adelante, fuertes y sonriendo! Tu estado y tu gente te necesita, hoy puedes hacer mucho por ellos. #SonríeMéxico

¿Quiénes son socios locales de Sonríe México?
Nuestros socios locales son pequeñas y medianas empresas de diferentes estados de la República Mexicana.

Son tostadores de café y panaderos, creativos y artesanos, conocedores de té y creadores de velas. Todos tienen una cosa en común, el COVID-19 ha impactado significativamente la capacidad de llevar sus productos al mercado. Estamos seguros que así como nosotros, tú conoces a muchos socios locales.

p
Sabores locales

Disfruta de la riqueza de aromas, tradición y técnicas culinarias de México.

d
Bebida local

Conquista sabores y texturas ancestrales.

d
Artesanía

Descubre el folclor, la identidad y el orgullo nacional.

Regala esperanza y sonrisas. #SonríeMéxico
Miles de familias dependen de los ingresos de estos negocios, seamos solidarios y apoyemos a los que hoy nos necesitan.
¡Quiero Ayudar!
¿Por qué transformación digital?
Se espera que el comercio electrónico crezca un 60% en el año 2020, sin embargo, solamente el 10% de las micro y pequeñas empresas en México tienen una página de internet y menos del 3% de ellas vende en línea. Es momento de que la tecnología juegue a favor de los pequeños comercios.